Tras el festival White Island, dedicado al rock independiente, el Club Punta Arabí celebra a partir de hoy tres días dedicados al soul de la mano del festival Love Soul, que cumplirá este año su segunda edición ofreciendo al público de la Isla a destacados djs de soul, funk, acid jazz y otros estilos similares.

Divididos entres escenarios diferenciados, los tres días días de música contarán con la presencia, entre otros, de Eddie Piller, Henry Storch, DJ Ease (uno de los alias de George Evelyn, más conocido como Nightmares on Was) Ian Dewhirst, Snowboy, Matt Fox o Adam Carpetface, aunque también podrá disfrutarse de música en directo.

La fiesta comenzará hoy mismo a partir de las doce del mediodía, cuando se abrirá el escenario exterior con la presencia de Matt Fox. Este emplazamiento celebrará sus sesiones hasta el próximo domingo desde el mediodía hasta las diez de la noche.

El segundo de los escenarios previstos por los organizadores, llamado Main Club, se llenará de música también hoy a partir de las diez de la noche y el encargado de inaugurarlo será uno de los cabezas de cartel del festival, Henry Storch, y no cerrará sus puertas hasta las seis de la mañana.

Exactamente igual que el Mini Club, el último de los ambientes del Love Soul, que abrirá sus puertas esta noche a las diez. Estos dos últimos escenarios repetirán horario mañana.