Berto Romero, Faemino y Cansado y Joaquín Reyes serán los protagonistas de la tercera edición del Festival de l’Humor que se celebrará en el Espai Cultural de Can Ventosa de Eivissa los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

Alberto Romero Tomás, más conocido como Berto Romero, es un humorista, locutor de radio, cantante y miembro fundador de la compañía artística El Cansancio, que se ha hecho conocido en los últimos años en España por ser uno de los principales colaboradores en los programas de televisión de Andreu Buenafuente.

Por su parte, los madrileños Faemino y Cansado, tras una larga trayectoria que comenzó en el parque del Retiro de Madrid, son a día de hoy uno de los dúos más consolidados y con más éxito de nuestro país gracias a su mezcla de humor absurdo, inteligente y surrealista.

Finalmente, Joaquín Reyes es un dibujante, actor y cómico albaceteño que se ha hecho conocido por sus parodias, imitaciones y participaciones en los programas de televisión Muchachada Nui y La hora chanante, y por ser el creador de ersonajes como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño.