Una de las actuaciones conjuntas de Grossmann y Reisinger.

Este jueves, 25 de octubre, los aficionados a la música de Eivissa tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con la actuación en directo de Muriel Grossmann Quartet. Será en el Cafe Tixedó, en Forada, a partir de las 21,30 horas.

Además, en esta ocasión el grupo, compuesto por la propia Grossmann, Radomir Milojkovic a la guitarra y Chema Pellico al contrabajo, contará con la colaboración especial del batería Wolfgang Reisinger, llegado especialmente para la actuación desde la ciudad austriaca de Viena.

Reisinger, nacido en la capital de Austria en 1955, comenzó a estudiar música a la edad de seis años en la escuela infantil Klavierunterricht bei den Wiener Sängerknabenes y desde entonces se ha convertido en uno de los nombres propios del jazz, tanto en Europa como en otros continentes.

Su trayectoria está jalonada de éxitos y ha grabado con multitud de músicos de primer nivel a ambos lados del Atlántico como Louis Sclavis, Marc Ducret, Michel Portal, Enrico Rava, John Abercrombie, Roscoe Mitchel, Evan Parker, Michel Godard o Steve Lacy.

La actuación del jueves en Forada no será la primera que lleven a cabo de manera conjunta la famosa saxofonista y vocalista de jazz Muriel Grossman y el batería austríaco, ya que ya han grabado varios temas juntos y se han subido juntos en diversas ocasiones, tanto dentro como fuera de la Isla.