‘Paraíso de Monegrillo’, de la serie ‘Paraísos II’, una de las obras de Ward expuestas en Can Jeroni.

La sala de exposiciones de Can Jeroni, en Sant Josep, despedirá el presente año con un homenaje a la naturaleza de la mano del pintor zaragozano Georges Ward, quien inaugura esta tarde a las siete y media Life, una muestra en la que la naturaleza es la gran protagonista a través de una serie de cuadros de gran colorido de medio y gran formato. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de enero, de martes a domingo de 10,30 a 13,30 horas y en horario vespertino de jueves a sábado de 18,00 a 21,00 horas. Patrocinada por el Ayuntamiento de Sant Josep, la exposición de Ward cuenta con la colaboración de la alcaldía del Barrio de Montañana del Ayuntamiento de Zaragoza.

No es esta la primera ocasión en la que Ward exhibe su interpretación del mundo natural en Eivissa. El año pasado, sus cuadros colgaron de las paredes de la hoy desaparecida sala Bullit de Blau en la exposición colectiva Paisajes.

Nacido en 1971 en Zaragoza, de padre libanés y madre española, Georges Ward recibió con apenas catorce años de edad el premio del certamen artístico de la Diputación General de Aragón. Corría el año 1985 y ya desde entonces comenzó a exponer con cierta asiduidad.