La fotógrafa Martha Cooper en la sala de Can Jeroni de Sant Josep.

Tras dos años de experiencia, satisfactoria si atendemos a las obras realizadas y al impacto entre la sociedad y las redes digitales, el Bloop Festival se convertirá este año en uno de los caballo de batalla del Ayuntamiento de Sant Antoni de cara a su promoción en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Así lo anunció ayer la alcaldesa de la localidad, Pepita Gutiérrez, quien avanzó que este encuentro multidisciplinar de arte urbano ha sido nominado como proyecto candidato a la mejor iniciativa cultural nacional en el marco del XVIII Concurso de mejor producto de turismo de la ciuta madrileña.

La alcaldesa, de hecho, animó a toda la Isla de Eivissa a apoyar esta candidatura, cosa que quien lo desee puede hacer a través de la dirección de internet http://airelibre.eu/outside/Fitur2013/fiturconcurso10.php. De este modo, apuntó Gutiérrez, se conseguirá el objetivo de lograr «que el Bloop Festival traspase nuestras fronteras y demuestre que las Pitiüses tenemos alternativas culturales de calidad y reales».

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