Imagen de un momento de la interpretación que se realizó en 2011 en Eivissa. | ARGUI

El Palau de Congressos de Santa Eulària tenía previsto acoger hoy a partir de las 21,00 horas el espectáculo de ‘El Lago de los Cisnes’ protagonizado por el Ballet de Moscú, que ya realizó el mismo espectáculo en 2011, pero por problemas en el transporte del material de la compañía desde Palma han obligado a aplazar la actuación a mañana día 7 a la misma hora y en el mismo lugar.

Todos aquellos que acudan mañana con sus entradas no necesitarán realizar ningún cambio en las mismas, y a los que no puedan disfrutar del espectáculo en esta nueva fecha, les será reembolsado el importe abonado por ellas.

Tanto la compañía como la dirección del Palau de Congressos han expresado sus disculpas por este contratiempo ajeno a su voluntad.


La Compañía fu fundada en 1989 pro el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev. El Ballet de Moscú está formado por algunos e los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavski y, hoy por hoy, es una de las compañías más importantes del país. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras pro todo el mundo visitando Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza o Inglaterra, entre otros. En 1991, la compañía fue elegida por Rudolf Nureyev para su última gira por Europa.
El Ballet de Moscú posee un extenso repertorio donde, además del ‘El Lago de los Cisnes’, destacan títulos como el ‘Cascanueces’, ‘La Bella Durmiente’, ‘Sueño de una noche de verano’, y sus últimas producciones como ‘Carmen’, ‘Don Quijote’ o ‘Romeo y Julieta’, entre otros.