Varios de los participantes en esta primera edición de Formentera Fotogràfica disparan sus cámaras durante el ‘photowalk’ conducido por Òscar Rodbag el pasado viernes.

Con medio centenar de participantes y tres días de trabajo de campo y conferencias, la primera edición de Formentera Fotogràfica, desarrollada durante el pasado fin de semana en la Isla, finalizó el pasado domingo con un sensación muy satisfactoria en el equipo organizador, encabezado por el fotógrafo Francesc Fàbregas. «Estamos contentos porque ha ido bastante bien, aunque lógicamente hay cosas que mejorar tratándose de una primera edición», explicó Fàbregas ya de regreso en Barcelona tras la experiencia pitiusa.

Formentera Fotogràfica reunió a un variado elenco de profesionales de la fotografía, que ofrecieron desde salidas por la Isla (como el photowalk de Òscar Rodbag o la excursión nocturna de Manel Soria) a las conferencias del propio Soria, Tino Soriano, Maria Rosa Vila, Daniel López, Ofelia de Pablo, Javier Zurita, Sergi Fernández y Rosa Isabel Vázquez. «La verdad es que los ponentes han sido la pera y todos han quedado muy contentos con la experiencia. Al ser todos tan diferentes también ha sido muy enriquecedor para todos», apuntó Fàbregas, para quien uno de los puntos a mejorar se encuentra en el de realizar más actividades al aire libre para disfrutar más de la isla.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]