Los ganadores de 2012, tras la ceremonia con sus kriptonitas. | PEDROMIGUELQUIROS@GMAIL.COM

Se sabía que los DJ Awards se celebrarían el 25 de septiembre en la discoteca Pacha, pero hasta el pasado martes no se conocían a los aspirantes a hacerse con una de las kriptonitas que acreditan a sus poseedores como los mejores de la temporada en el mundo de la música electrónica a juicio del público.

El número de candidatos, en las nueve categorías que decidirán los internautas, se eleva a setenta y cuatro, además de los once premios especiales que serán asignados por un jurado especializado que se dará a conocer el mismo día de la entrega de los galardones.

Los organizadores han señalado a través de un comunicado que la elaboración de la lista de nominados se ha confeccionado «después de un largo y controvertido debate en el que han participado avrios expertos en la música electrónica, los cuales han aportado infinidad de sugerencias». Así, todos aquellos que lo deseen pueden acceder ya a la página de internet www.djawards.com para emitir sus votos. La votación se cerrará a finales de este mes y quienes participen entrarán automáticamente en el sorteo de una serie de invitaciones para acudir a la ceremonia de entrega en Pacha.