Un fotograma de ‘Los Crímenes del Día de Todos los Santos’ con Ana Vide (en la imagen) como protagonista. | Redacción Cultura

El corto de Héctor Escandell y Vicent Torres vuelve a salir de un festival por la puerta grande. Y es que, la cinta de Los crímenes del Día de Todos los Santos ha sido premiada este fin de semana como el mejor corto en el Hemoglozine Festival de Terror y Fantástico de Ciudad Real 2013.

El cortometraje con vocación de largometraje ya fue presentado en el festival de Cannes despertando gran interés en productoras no solo españolas sino también en una rusa, una canadiense y varias televisiones.

Los crímenes del Día de Todos los Santos no estuvo sola en el festival de Ciudad Real ya que fue seleccionada junto a la obra de Enrique Villalonga, El hijo del taxidermista, y Fist o Jesus, de Adrián Cardona y David Muñoz, para ser proyectadas en el Teatro Municipal de Quijano. Además, el elenco de cineastas ibicencos compitió con otras obras llegadas de España, Francia y Malta.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]