El cuarteto ibicenco, durante su actuación del pasado miércoles en el festival IPO.

El cuarteto ibicenco Peter Colours superó con nota su debut estadounidense en el festival International Pop Overthrow (IPO) que se celebra estos días en Brooklyn, Nueva York. El Matchless Bar albergó la actuación del grupo, que estuvo cincuenta minutos sobre el escenario para interpretar un repertorio compuesto íntegramente por temas propios, con excepción de la versión del clásico de Scott McKenzie San Francisco.

Ayer, el grupo se mostraba satisfecho por su participación en el IPO en Brooklyn. «Estuvo muy bien, llegamos al local después de cruzar a toda velocidad en taxi el puente de Brooklyn y la sorpresa llegó cuando vimos a gente española e incluso ibicencos que residen en Nueva York». Entre esos ibicencos, que disfrutaron del concierto y de la celebración posterior por diversos clubs de Brooklyn, se encontraba la directora de cine Carmen Vidal. «Fue un gran final de fiesta que no olvidaremos nunca», señaló el cuarteto.

Sobre el concierto, los integrantes reconocieron que «fue muy emocionante». «Nos trataron muy bien, las otras bandas eran buenísimas, hubo muy buen rollo entre los grupos y la organización, que tuvo un nivel de profesionalidad altísimo».

La actuación de Peter Colours y el powerpop que desplegaron en el Matchless no pasó desapercibida. El músico John Laprade, que actuó en el IPO antes que los ibicencos, comentó en las redes sociales, que Peter Colours ofreció en su concierto «toneladas de diversión» y calificó a sus fans de «gran público». «Gracias a todos desde el fondo de mi corazón», añadió el músico en castellano.