La actriz española Elsa Pataky ha deslumbrado con su vestido verde turquesa y su avanzado embarazo en la alfombra roja de los Óscar, pero no ha sido la única en acudir a la ceremonia en estado buena esperanza: Kerry Washington y Olivia Wilde también han sabido dar el giro glamouroso al look premamá.

Pataky ha aparecido con su marido, el australiano Chris Hemsworth (que este año ha protagonizado «Rush» y «Thor 2"), que fue uno de los presentadores de la gala, y luciendo un modelo largo con pedrería y escote, liderando a varias mujeres embarazadas que deslumbraron esta noche en la alfombra roja de los Óscar.

Kerry Washington, conocida por su papel en la serie «Scandal», tendió por el color berenjena, mientras que la guapísima Olivia Wilde, que aparece en la cinta nominada «Her», y todavía con una incipiente barriguita, apostó por el negro.

Ninguna de ellas, en cambio, está nominada al Óscar, pero hay que recordar que el embarazo dio suerte a Catherine Zeta Jones, cuando se hizo con el premio por «Chicago» o Natalie Portman por «Cisne Negro».