Videoclip del tema BRUIXES amb imatges en directe del concert de presentació de 'Col·lecció de Satèl·lits' a la Sala Bikini de Barcelona el passat 9-11-2013. Càmera: Toni Tur, Javi Martínez Edició: Joan Barbé | Youtube: Projecte Mut

Los ibicencos Projecte Mut participarán el próximo 10 de abril en uno de los conciertos que organiza RNE-4 para potenciar la música en catalán.

El grupo formado por Joan Barbé y David Serra actuará en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona en el concierto 'Disc català de l'any', certamen en que quedaron seleccionados entre los 10 finalistas y que elegirá próximamente al disco más votado en www.disccataladelany.cat donde también se podrán conseguir las invitaciones para el concierto gratuito.

Además, y como parte de la promoción de su último trabajo discográfico, 'Col·lecció de satèl·lits', acaban de estrenar un video del tema 'Bruixes', con imágenes del directo ofrecido en la Sala Bikini de Barcelona con la fuerza y el buen rollo que siempre muestran sobre el escenario. 'Bruixes' es una adaptación del tema de Levellers ‘World freak show’ que tocan hace años y que han querido incluir en este álbum.