Kylie Minogue, UB40, Icona Pop y Nile Rodgers son algunos de los grandes artistas internacionales que formarán parte del cartel de Hard Rock Hotel este verano

UB40, Kylie Minogue, Snoop Doog, Nile Rodgers, Ellie Goulding o Placebo son sólo algunas de las estrellas de la música que pasarán por el programa del Hard Rock Hotel Ibiza en lo que serán los primeros eventos veraniegos de la historia de este complejo que abrió sus puertas en nuestra Isla el pasado 18 de mayo.

Una de las primeras actuaciones será la de la icónica banda británica de reggae UB40, que aterrizará en Eivissa el 27 de junio como parte de su tour que le está llevando con gran éxito de público a recorrer Inglaterra y Europa durante todo este año. A lo largo de sus 30 años de carrera, la legendaria banda de Birmingham ha logrado un enorme éxito internacional y ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo gracias a éxitos como Can’t help falling in love, Red red wine, Food for thought, One in Ten y Kingston town.

El 8 de agosto será el turno de la cantantautora inglesa Ellie Goulding que ofrecerá en Eivissa un exclusivo concierto. Coronada como la mejor artista en solitario en los Brit Awards de 2013, la artista ganadora de varios discos de platino ha vendido más de cuatro millones de álbumes y 15 millones de singles, además de arrasar con grandes éxitos como Lights, Your Song, Burn, o Beating Heart, lanzado el 26 de mayo.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]