La obra de Leviel Michela representa un mandala.

La evolución desde los valores materiales y hacia una energía más espiritual, que está representada por la figura femenina, reúne en la galería Marta Torres de Eivissa a tres artistas que plasman ese recorrido con sus obras. Martin Gerull, Pietro Arnoldi y Leviel Michela presentan Cielo y Tierra, una muestra que permite al espectador percibir esa transformación. «En 2012 empezó la era de la energía femenina y queríamos artistas que hablasen de ese cambio de está viviendo en el mundo», explica el galerista Giulio Serioli, del espacio artístico Botteghe d’Interni.

Los trabajos sobre mármol del alemán Gerrull representan «la materia, la parte más dura»; las figuras femeninas del italiano Arnoldi se realizan sobre un material más suave, la madera, de la que extrae su imagen de los femenino; por último, la artista italiana Leviel Michela abre la puerta a la parte más divina y etérea a través de unos mandalas realizados con cristales y distintos minerales trabajados hasta lograr minuciosos detalles. «Ella nos conecta con el otro mundo», expresa Serioli.

La muestra llega a la Galería Marta Torres, donde permanecerá todo el mes, después de haber pasado por Montecarlo y Saint Tropez.