El dj británico fue el perfecto anfitrión de la fiesta en la que se presentó el tercer año de ‘Enter’.

Richie Hawtin (4 de junio de 1970), considerado como el ‘rey de la electrónica’ repite este verano por tercer año consecutivo residencia musical en la discoteca Space de Eivissa con su revolucionaria fiesta Enter.

Como viene siendo habitual, el dj nacido en Banbury (Reino Unido) organizó una reunión en petit comité para presentarla la edición de este año. La celebración tuvo lugar en el beach club Lips, de Platja d’en Bossa, y más que una fiesta fue una reunión entre amigos, íntima, y distendida que se pudo disfrutar sobre la arena y con el mar de fondo.

Además, empresarios, amigos y admiradores se deleitaron en esta ocasión de la presencia de Richie Hawtin en persona. El conocido dj, muy lejos de la imagen de estrella inalcanzable a la que nos tienen acostumbrados las celebrities que visitan la Isla, se mostró muy cercano y sociable con sus invitados que, encantados con la presencia de su ídolo, disfrutaron de la noche, del conveniente coctel que allí ofrecían y de la música, que como no podía ser de otra forma, pulsaba electrónica. Mientras tanto, el compositor británico, ejerciendo su papel de perfecto anfitrión, paseando y charlando constantemente con sus invitados como un convidado más.