Un momento del concierto Ivan Domenech en casa demarta, la ganadora del concurso en Facebook. | (c) Sergio G. Canizares

Cuando la pequeña Marta, de siete años y estudiante de 2º de Primaria del colegio Sa Real, vió aparecer por la puerta de su casa a Iván Doménech, Joan Barbé y Jano Blanco se le iluminó la cara y dio unos pasos atrás. Era el momento que llevaba tanto tiempo esperando desde que supo que el vídeo grabado por su padre con un teléfono móvil y en el que interpretaba la canción No esperaré con muchísima gracia era el ganador del concurso organizado a través de las redes sociales por el vallisoletano, pero al principio la pudieron los nervios.

Pero no fue por mucho tiempo. Una vez que perdió el miedo a las cámaras de televisión, los flashes y las preguntas de los periodistas se lanzó y se cantó con el trío como si lo hubiera hecho toda la vida dejando boquiabiertos a todos. Y es que vestida con una camiseta blanca de tirantes con un gran corazón rosa en el pecho y con una falda del mismo color sus interpretaciones en acústico, junto a la piscina de su casa, de temas como No Esperaré, Puedo volar o No puedo perderte fueron dignas de una estrella del pop.

Y eso que la pequeña tiene muy claro que no quiere ser cantante sino cocinera cuando sea mayor. «A mi lo que me gustaría realmente es participar en el concurso Master Chef Junior», aseguró muy suelta ante las cámaras lanzando un pequeño desafío a sus padres. Los mismos que cedieron a la presión cuando la pequeña se empeñó en grabar el vídeo. «Cuando nuestra hija vio