El recinto de Mallorca Rocks, donde varios artistas han actuado al aire libre. | ultimahora.es

El grupo Ibiza Rocks ha anunciado recientemente el cierre del hotel que suponía uno de los gigantes del ocio y la diversión en Magaluf.

Mallorca Rocks Hotel, tras cinco ediciones presentando conciertos al aire libre cada martes de la semana, cerrará sus puertas en septiembre, concluyendo con todos los conciertos programados hasta la fecha. La fiesta de despedida vendrá a mano del grupo británico The Kooks, los mismos que presentaron la inauguración.

Andy McKay, fundador y CEO de Ibiza Rocks ha declarado que el cierre se debe a los planes de expansión y desarrollo del hotel, así como sus nuevos proyectos fuera de las islas. Afirma también que «nuestra agenda estratégica ha cambiado y nos encontramos en el momento adecuado de mirar hacia adelante al final de la temporada de verano».

McKay asegura su satisfacción con la evolución del hotel en Magaluf, pero la macha es inevitable, «Nos vamos a concentrar en seguir construyendo nuestra infraestructura en Ibiza y en nuestros planes de expansión globales, y creemos que es el paso y el momento adecuados para la marca Ibiza Rocks» explicó.

Mallorca Rocks Hotel ha contado con artistas del rock y el pop internacional como Franz Ferdinand, Bastille, John Newman, Pendulum o Skrillex.