La cantante Malú actuará el próximo 4 de agosto. | Jorge Paris

Los conciertos de la cantante madrileña Malú, el próximo 4 de agosto a las diez y media de la noche en el Recinto Ferial, y del grupo vallisoletano Celtas Cortos, un día después en el parque Reina Sofía de Vila, serán los platos fuertes del programa de las Festes de la Terra de la localidad.

El pistoletazo de salida a las fiestas será este domingo. Entre las siete de la tarde y las once de la noche tendrá lugar la X Trobada d’Oficis i Activitats Artesanals Eivissenques en el paseo de Vara de Rey, y media hora después, a partir de las siete y media, los carros de barana saldrán desde el Recinto Ferial de Eivissa en dirección al paseo de Vara de Rey y al parque Reina Sofía donde les esperará la actriz ibicenca Tita Planells, encargada del pregón de este año. Después, el final de la primera jornada llegará con una exhibición de ball pagès y con un concierto de Joan Murenu i una Colla de Gent Bona.

Después llegarán una sucesión de conciertos, espectáculos de danza, actividades infantiles y muestras de folklore. El miércoles 30 de julio, a las nueve y media de la noche, actuará Rels y Quin Delibat!, el jueves 31 de julio a la misma hora será el turno del Cor Ciutat d’Eivissa en el claustro del Ayuntamiento, el sábado 2 de agosto del espectáculo de danza española de la compañía Aída Gómez en el parque Reina Sofía, y el domingo 3 de agosto una ballada popular al Pou de Sa Punta de Dalt y el concierto de Projecte Mut, en el parque Reina Sofía.