Imagen de los cinco miembros que forman actualmente el grupo murciano Bosco.

En el barrio de la Marina, en Dalt Vila, en el puerto de Eivissa, en un mercadillo, en una playa o en uno de sus conciertos. Así grabó el año pasado el grupo murciano Bosco el videoclip de su sencillo Children of The Island que está revolucionando las redes sociales.

En él, sin necesidad de efectos especiales, aparecen gente común y corriente coreando alegremente la canción y portando un cartel con alguna de las palabras que forman parte del tema. Una idea sencilla pero que ha dado su fruto. «La idea surgió cuando ya nos íbamos tras nuestro primer año de conciertos en la isla como una forma de rendir un pequeño homenaje a un lugar que transmite tanta energía positiva como es Eivissa», comentó ayer a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA David Moreti, el cantante de la formación.

El rodaje se realizó durante dos veranos, el del 2012 y el del 2013, y según Moreti, consistía fundamentalmente en ir cogiendo gente por la calle e invitarle a participar en la grabación «con la única condición de que le pusieran alegría y buen rollo a su interpretación». «Fue algo muy divertido porque los actores no sabían nada y se quedaban un poco sorprendidos, pero aún así, todos se animaron a participar con una sonrisa enorme y sin poner ningún tipo de problema».