A partir de esta tarde a las 18,30 horas las instalaciones deportivas de Can Raspalls en Sant Jordi se convertirán en el epicentro de la música joven de la isla con la celebración de la quinta edición del festival Sub-Urbà Hip Hop al que seguirá mañana el IV Festival de Rock de Sant Josep.

En el primer encuentro participarán Sinastenia, formado por Siker y Dj Resplandor; David Girau; Jordi Soler; Shk; Hashtro; Ela Finge; Broxton, Paul Paradox y los jóvenes djs, Dj Román y Dj Aguilar.

Por su parte, en el festival de rock está prevista la actuación de Aaron Coll y los grupos Epsilon, Difference y Etherian.

Además, estas dos citas, que han sido organizadas por el Casal de Joves, Xerinola, del Ayuntamiento de Sant Josep, se complementarán con una exhibición de parkour (deporte que consiste en saltar edificios) a cargo de Carlos Mohedano, y el II Xeripatinola Roller Disco en el que el martes 12 de agosto, a partir de las 20,00 horas, los miembros de Ibiza Patina enseñarán a todos los asistentes como moverse con patines al ritmo de la música.