El próximo 25 de septiembre a las 21.00 horas el jardín de Las Dalias acogerá el directo del cantante español Kiko Veneno, una actuación que se enmarcará dentro de los actos organizados por la celebración del sesenta aniversario de este espacio.

Kiko Veneno fue galardonado con el Premio Nacional de Músicas Actuales en 2012. En esta actuación el artista repasará su repertorio de flamenco rock en este emblemático enclave ibicenco y también dará a conocer su último trabajo “Sensación Térmica” que le ha llevado a recorrer toda la geografía española.

El artista barcelonés se ha convertido en una figura de la música popular española y uno de los primeros representantes del flamenco fusionando blues y rock. Entre sus grandes éxitos se encuentra su colaboración con Camarón de la Isla en ‘Volando Voy’, el disco ‘Échate un cantecito” con temas como Lobo López, Echo de Menos Joselito, En un Mercedes Blanco o Está muy bien eso del cariño.

Kiko Veneno ha colaborado con multitud de artistas internacionales como Jonathan Richman, Jackson Brown, Julieta Benegas, Jorge Drexler, Martin Buscaglia, Kevin Johansen, y nacionales como Santiago Auserón, Martirio, Muchachito Bombo Infierno, Los Delinquentes, Tomasito, Pepe Begines y llega ahora por primera vez a Las Dalias para festejar los sesenta años de este espacio multicultural.

Las entradas estarán disponibles en venta anticipada en Las Dalias, Hollidays Santa Eulalia, Delta Discos Ibiza y Tiketea.com por 15 euros y también podrán adquirirse en taquilla el mismo día del evento por 20 euros.