El prestigioso violinista Ara Malikian actuará este viernes en Eivissa, dentro del Festival Cultural Nits de Tanit que organiza el Consell, y presentará su espectáculo 'From Bach to Radiohead'.

Desde el Consell han recordado que en este festival, turistas y residentes han podido disfrutar de danza, teatro o lírica de la mano de destacados artistas nacionales e internacionales.

Junto a Malikian estarán los músicos Juan Francisco Padilla y Rubén Rubio, así como los violinistas Jorge Guillén y Daniel López, la contrabajista Tania Bernáez, el violonchelista David Barona y Nantha Kumar en las tablas indias.

La consellera insular de Cultura, Pepita Costa, ha destacado que con el objetivo de ofrecer el concierto «en un fondo patrimonial importante de la isla», el espectáculo tendrá lugar en el recinto exterior de la Sede Universitaria, junto a las murallas de Eivissa.

Costa ha animado a asistir a esta actuación, de la que ha destacado su calidad «ya que se trata de un artista reconocido en todo el mundo».