Obra de Miguel Vallinas Pietro que se podrá ver en ‘Zoolandia’ en la galería P Art Ibiza a partir del 22 de noviembre.

‘Zoolandia’ es el nombre de la nueva muestra colectiva que reunirá en la galería P | ART Ibiza a escultores, pintores y fotógrafos de ámbito nacional e internacional que se inaugurará el próximo 22 de noviembre. En el marco de la celebración del primer aniversario de este espacio multicultural P |ART Ibiza contempla reunir a reconocidos artistas con un denominador común: el protagonismo de los animales en su obra. Así, y un año después de su primera muestra ‘Red & Multicolors Bulls’, la galería ubicada en Ca Na Negreta recupera al sujeto animal como estrella de esta muestra extrapolando su presencia a gran escala.

Según avanza la galerista Patrizia Longarini «las mascotas nos hacen ser más humanos y llenan todo de alegría y de vida, por eso queremos que salgan de la P| ART Ibiza y que invadan las calles para llegar a todo el mundo». Artistas de la talla de Eka Acosta o Elena Fregni, y sus esculturas de animales en alambre, Felipao, y sus bull dogs franceses llenos de color, Clémentine Ball, y sus esculturas abstractas de animales en resina, o Sebastian Reig Brau, con sus esculturas de miniaturas, son algunos de los creadores que ya han confirmado su presencia en ‘Zoolandia’. También se unen a esta muestra Miguel Vallinas Pietro, con sus fotografías digitales de personas animalizadas, Maurizio Boscheri, con sus cuadros coloristas de animales de su entorno, Guido Daniele, con su body painting laminado o Lamberto Petri, quien lleva el arte a la ropa, son otros de los artistas invitados a esta muestra colectiva.

«El icono del animal es una unión con el hombre y las muchas fantasías que cada artista tiene, se interpretan de una manera hermosa y muy diferente en esta exposición en la que celebraremos nuestro aniversario», resumió Patrizia Longarini.