Hugo Quintanilla y Luís Bautista son dos apasionados de la música. | (c) Sergio G. Canizares

Hugo Quintanilla lleva desde la adolescencia dedicándose al sonido y Luís Bautista creció jugando con los pianos de su abuela, una concertista muy importante. Los dos se han juntado y han montado Flamingo Studios en Eivissa. «Con mi experiencia con diferentes artistas me di cuenta de que no había estudios de grabación en la isla, al menos no esta oferta», explicó Quintanilla.

Alquilan estudios de grabación y ofrecen asesoramiento técnico para profesionales. «Que todos los Dj’s de fama mundial coincidan en Eivissa durante unos meses es algo único en el mundo, y no había un servicio técnico, con mezcla y masterización, tenían que ir fuera a hacerlo, y ahora ya no», explicó Hugo.

«Tras años de profesión ves que la gente pide lugares donde producir, grabar, masterizar etc., y aquí de cero a cien se puede hacer todo», aseguró.

Hace poco que iniciaron este proyecto pero la intención es convertirse en «un referente mundial», aseguró Bautista cuya dilatada carrera profesional le ha hecho trabajar con los mejores.

Por el estudio ha pasado mucha gente de nivel internacional: «Hace poco estuvo Raimundo Amador grabando una guitarras para un disco de Nene Cassa y tenemos proyectos con la promotora de Carl Cox y para Enter, de Richie Hawtin».