Eva Ugarte (izquierda) y Gorka Otxoa son dos de los protagonistas de ‘Espacio’.

Después de haber conseguido un éxito arrollador en el emblemático Teatro Lara de Madrid, donde diariamente se han agotado las entradas, la obra Espacio de David Marqués hace una breve escala en Eivissa. Será en el Espai Cultural de Can Ventosa el próximo sábado 27 de diciembre a las 21,30 horas y el domingo 28 a las 20,30 horas.

La obra, que ha tenido una magnífica acogida entre la crítica y los medios de comunicación especializados, está protagonizada por actores de la talla de Gorka Otxoa, Mariam Hernández, Eva Ugarte y Pablo Puyol, y analiza en tono de humor las situaciones y problemas cotidianos que se desencadenan en las relaciones de pareja como el llegar tarde a un encuentro, la visita de la suega o ponerse de acuerdo para tener relaciones sexuales.

Original montaje

Así, para su debut en el mundo del teatro, el director valenciando afincado en Eivissa David Marqués, presenta sobre las tablas un original montaje, de escenografía sencilla y familiar, que divide el escenario en dos partes con el fin de que el espacio sea el lugar donde se van sucediendo de forma constante y dinámica las distintas escenas que viven las dos parejas protagonistas y sea un protagonista más del desarrollo de la trama.

Las entradas para presenciar esta obra, que ha sido prorrogada durante el próximo mes de enero en Madrid, ya se han puesto a la venta al precio anticipado de 20 euros y de 22 si se compran en las taquillas de Can Ventosa.