Imagen de Boke.

El polifacético artista Víctor Barrena (Mérida, 1983), más conocido como Boke, volverá a realizar mañana sábado día 13 una de sus peculiares expo-shows. En este caso el lugar escogido será la galería de arte RRM, situada en el kilómetro 4,5 de la carretera del Aeropuerto, y la hora de comienzo las 12 de la mañana.

Una vez más, este artista que estudió artes aplicadas en Mérida y fotografía artística en Granada y que reside en la isla desde hace más de ocho años, realizará en directo demostración de lo que él mismo ha bautizado como «acción painting» y en la que fusiona distintas artes, desde la música realizada en la isla hasta la creación de cuadros en vivo.

Será una nueva ocasión para disfrutar con el peculiar sentido del arte de Boke, siempre vinculado a la cultura underground y considerado como uno de los referentes del arte urbano y alternativo de la isla. Además, estará garantizada la sorpresa entre los asistentes ya que el artista extremeño suele acudir a sus expo-shows sin una idea preconcebida para dejarse llevar por lo que ha pasado ese mismo día bajo el ritmo d ela música que suena a su alrededor.