Imagen del Supermercado del Arte organizado por Art Club Ibiza en diciembre de 2013, que también se ubicó en la sala de Santa Eulària.

El Art Club Ibiza, el colectivo de artistas que destaca por su publicación ‘Ruta del Arte’ y las muestras al aire libre ‘Luna llena de Arte’, organiza por Navidad un Supermercado del Arte –formatos pequeños, precios moderados– en la Sala Municipal de Exposiciones de Santa Eulària (Calle Sant Jaume, 72).
Treinta y dos artistas visuales llenarán la sala con una variedad de pinturas, dibujos, fotos y esculturas. Las medidas máximas de los obras expuestas en 2D son de 50 x 60 centímetros. Habrá también carpetas con dibujos sueltos y pinturas sin enmarcar (tesoros escondidos que esperan a ser descubiertos). A cada escultor corresponde una superficie de 80 x 80 cm para montar varios esculturas pequeñas (con una altura máxima de 50 cm).
Los artistas invitan a hurgar por la rica oferta en obras de formato pequeño en la que cada quien puede descubrir algo a su gusto por un precio asequible.
La muestra se inaugura mañana a las 20,00 horas y cerrará el sábado 3 de enero. El horario laboral es de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20,30 horas. Los sábados y el día 31 abrirá la exposición de 10 a 13.30 horas.
El Art Club of Ibiza es una asociación de artistas visuales de diferentes orígenes residentes en la isla. Su objetivo es dar a conocer los eventos que hacen de sus obras a disposición del público.