Foto promocional de Projecte Mut, con David Serra y Joan Barbé.

El primer concierto de David Serra, Joan Barbé y los suyos será el próximo sábado 27 de diciembre en Sant Josep, con motivo de la celebración del Sobrassada Rock, mientras que una semana después, el 3 de enero, la carpa de Sant Ferrán será el lugar escogido para que los habitantes de Formentera puedan disfrutar con los nuevos temas de Idò y algunos de las canciones más representativos de la trayectoria musical de Projecte Mut.

Tras ello, saldán de Eivissa y viajarán a Palma para participar el lunes 19 de enero junto a Pol 3.14 y El Pescao en un concierto organizado con motivo de las Festes de Sant Sebastià. La siguiente cita será el 5 de febrero en la Sala Moragues del Centre Cultural Es Born de Barcelona con motivo del ciclo de conciertos Born de Cançons que se organiza en la ciudad condal.

Salió el 18 de noviembre

Idò, el nuevo disco de Projecte Mut vió la luz el pasado 18 de noviembre y el single de presentación escogido fue En la nit artificial. Según sus propios creadores, este tema recoge «a la perfección» el espíritu de este último trabajo, «el más festivos y desenfadado» de los que han creado hasta ahora y que contiene canciones que hablan de todo lo que les agrada y preocupa, de la tierra que les vió nacer y como siempre, con adaptaciones de los poetas procedentes de los Països Catalans.