Imagen del videoclip 'En la nit artificial' del nuevo trabajo de Projecte Mut 'Idò'. | Periódico de Ibiza y Formentera

El grupo ibicenco Projecte Mut ha presentado el videoclip de su canción 'La nit artificial', canción principal de su último disco 'Idò'. Este trabajo es una reflexión festiva con sonido folk mediterráneo donde hablan de todo lo que les gusta y preocupa, de la manera más festiva que lo han hecho nunca, según han explicado en un comunicado.

'En la nit artificial' es el tema elegido como carta de presentación del álbum, una canción que recoge el espíritu del disco fruto de un poema del catalán Enric Casasses.

Grabado en Eivissa durante este pasado mes de Diciembre, Projecte Mut ha vuelto a contar con Toni Tur (Producciones SGI) y se ha unido Eduardo de Miguel en la cámara.

Las presentaciones del disco comenzaron en el 'Sobrassada Rock' de Sant Josep el 27 de Diciembre y el 3 de Enero en Formentera frente a un público entregado. Lunes 19 de Enero estarán a la Verbena de San Sebastián de Palma en un concierto que tendrá lugar en la Plaza España a partir de los 22 horas y donde compartirán escenario con Pol y El Pescao.

La presentación en Barcelona será el jueves 5 de Febrero en el 'Born de Cançons', un ciclo de conciertos que tendrá lugar en la Sala Moragues del Centro Cultural El Born.