Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Isabel Coixet

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado «This Man, This Woman».

La actriz Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado «This Man, This Woman».

14-09-2010 | Paul Buck - CEREMONIA DE ENTREGA

La actriz Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado «This Man, This Woman» en el que también participará la alemana Diane Kruger, informó este jueves el portal de cine Deadline.

El proyecto de «This Man, This Woman» será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale.

La película, con guión de Frederic Raphael ("Eyes Wide Shut"), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

Una historia que examina la relación de pareja a través de los años y que recuerda la película donde las dos trabajaron juntas el 2008, 'Elegy'. Cruz daba vida a una alumna que empezaba una historia de amor con un casrismático profesor universitario. La joven se convertía en una obsesión para el hombre, a quien los celos lo acababan apartando de ella, pero dos años después sus vidas se volvían a cruzar.

«Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger ('Inglorious Basterds'), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes», según el productor Mike Lobell.

El filme de Coixet «Nobody Wants the Night», que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la próxima Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

koosseg
Hace más de 4 años

"Toda traca necesita su petardo"dijo Almodó var.

Valoración:2menosmas

moncayo
Hace más de 4 años

Tal vez el anuncio sea prematuro. Si entiendo bien, se trata de un proyecto en búsqueda de financiación. Esperemos, por supuesto, que saldrá adelante.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1