Jamie Dornan podría abandonar la trilogía de '50 sombras de Grey'

| Australia |

Valorar:
preload
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película "50 sombras de Grey".

Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película "50 sombras de Grey".

13-02-2015 | ARCHIVO

Parece ser que el actor Jamie Dornan no volverá a convertirse en Christian Grey en las dos películas que quedan por filmar de la trilogía de '50 sombras de Grey'. Así lo afirma la revista australiana 'NW', de la que se hacen eco diversos medios internacionales.

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión radica en el descontento de la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, con todo lo que está sucediendo alrededor de la cinta de Sam Taylor-Johnson, y en el hecho de que se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo que abundan en la película.

También podría estar detrás de este abandono, las malas críticas que el actor ha recibido el actor por su papel en la película basada en la novela de E.L James.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normal
Hace más de 4 años

Jaja...se habrá asustado de tanta mujer desbordada

Valoración:menosmas

yo
Hace más de 4 años

Pues mejor, asi lo hará Matt Bomer

Valoración:1menosmas

bernaty
Hace más de 4 años

Pero si es un TRUÑO de peli. Es más erótica una peli de Disney... Vamos ya ... A tomar el pelo a otra parte

Valoración:8menosmas

Luz
Hace más de 4 años

Yo paso de esa pelicula, porque me compre el primer libro y me parecio una M como una plaza de toros. Pero esta noticia de que no hara mas peliculas de la serie, porque a la mujer no le gusta, me parece una tontada. Si te casas con un actor, tendras que asumir el oficio, Igual que quien se casa con un bombero y no quiera que vaya a apagar fuegos, o con un futbolista y le moleste que este los fines de semana fuera de casa. Lo dicho, ridicula la excusa

Valoración:17menosmas

sara
Hace más de 4 años

Pues si rechaza las otras dos peliculas... va a ser una mierda porque nos gustaba jamie desde el principio si lo cambian no tiene gracia no parecera lo mismo. Se cargaran la trilogia

Valoración:-5menosmas

Rosa
Hace más de 4 años

Bonitos, guapos, monos; con buen cuerpo, eso si...ahora bien, son personajes planos sin trasfondo con una buena puesta en escena y es que, tampoco es tan fácil actuar bien, no solo es el físico y la carita. Eso si, taquillazo asegurado como todo este tipo de películas de consumo rápido y sin complicaciones.

Valoración:11menosmas

eddie
Hace más de 4 años

el nuevo grey sera .....michael keaton

Valoración:4menosmas

Rrrrr
Hace más de 4 años

Una bazofia de película, por si ya fuera malo el libro. Es "erotismo-porno" para borregos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1