Que el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza era uno de los más esperados no era un secreto, y así lo ha confirmado la impresionante acogida que ha tenido. Sólo en las primeras 24 horas, el adelanto ha recibido 88 millones de visitas en todo el mundo. | Youtube

Que el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza era uno de los más esperados no era un secreto, y así lo ha confirmado la impresionante acogida que ha tenido. Sólo en las primeras 24 horas, el adelanto ha recibido 88 millones de visitas en todo el mundo.

Con estas cifras el trailer del Episodio VII supera con creces el récord que ostentaba la recientemente estrenada Fast & Furious 7. El adelanto de la cinta protagonizada por Vin Diesel logró 62 millones de visitas en las 24 horas siguientes a su lanzamiento, el pasado noviembre.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Star Wars han querido agradecer a los seguidores la histórica acogida que ha tenido el trailer, gracias a la cual han logrado batir este récord.

Este segundo adelanto de Star Wars nos ha dejado un buen puñado de imágenes interesantes que han satisfecho los deseos de los seguidores, que han podido ver el regreso de Han Solo o los restos de Darth Vader. El trailer vio la luz el pasado jueves durante la Star Wars Celebration que tuvo lugar en la ciudad californiana de Anaheim, donde a lo largo del fin de semana se han lanzado imágenes y nuevas informaciones sobre el Episodio VII.

Se estrena en diciembre

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.