Ambos artistas se compenetraron a la perfección durante toda su actuación, en la que sonaron temas como ‘Soy Rebelde’ o ‘El lado más bestia de la vida’. | Toni Escobar

El mercadillo de Las Dalias recibió ayer la visita de Albert Pla, un irreverente iconoclastas y antitodo, y Diego Cortés, genial guitarrista flamenco que ha tocado con Mike Olfield, Carlos Santana o Paco de Lucía, entre otros.
Juntos, presentaron al público ibicenco Tenemos un problema, un proyecto que combina algunos de los mejores temas del peculiar cantante con la maestría del músico gitano.
El surrealismo, la provocación y el delirio de uno se mezcló con la chispa y las dotes interpretativas del otro, que mostró su lado más salao. Pla y Cortés hicieron sonar célebres cortes como ‘La diferencia’, con el que arrancaron, o ‘Joaquín el Necio’, donde se especula sobre la importancia del tamaño de cierto apéndice. Con estos éxitos y otros como ‘El lado más bestia de la vida´, ambos artistas consiguieron poner patas arriba Las Dalias con una actuación músico-teatral que superó cualquier expectativa y tabú, como estaba esperado.