Justin Bieber abandona un concierto en Oslo después de la primera canción. | Youtube

Después de que abandonara sin previo aviso una entrevista en directo en los 40 Principales, Justin Bieber ha vuelto a dar la nota. En esta ocasión ha sido en Oslo durante un concierto.

Fue a los pocos minutos empezar su actuación, el cantante se acerca al borde del escenario para tratar de limpiar un líquido derramado por el público, pero se irrita cuando los fans no le dejan, y les grita: «¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo».

Noticias relacionadas

Molesto con la situación, Bieber les dice: «Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show». Y abandona el escenario con paso firme y bastante cabreado.

Disculpas

Posteriormente, el cantante ha pedido disculpas en su cuenta de Instagram. Ha explicado que esta pasando una semana difícil, «muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin».