The Cure.

La banda inglesa The Cure volverá a la carretera a partir de mayo de 2016 con una gira que recorrerá 27 ciudades de Estados Unidos (su primera gira allí en siete años). Después, relizará treinta conciertos en 17 países dentro de su primera gran gira por Europa desde el 2008.

En España serán tres conciertos dentro de justo un año, en noviembre de 2016: Madrid (20 de noviembre en BarclayCard Center), Bilbao (24 de noviembre en el BEC) y Barcelona (26 de noviembre en el Palau Sant Jordi).

Las entradas se podrán comprar desde las 10 horas del jueves 3 de diciembre en Ticketmaster, El Corte Ingles y la web Live Nation. Los usuarios registrados en la web de la promotora podrán comprar en preventa desde las 10 horas del 1 de diciembre.

La gira «The Cure 2016» presentará a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O'Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) repasando 37 años de canciones, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos en una nueva producción escénica. Como artista invitado en toda la gira europea estarán The Twilight Sad.