El dúo británico Pet Shop Boys. | @petshopboys

El dúo británico Pet Shop Boys ha anunciado nuevo álbum 'Super' en x2 Records (vía Kobalt Label Services / Everlasting) para el próximo 1 de abril. El álbum ha sido grabado en Londres y Berlín y producido y mezclado por Stuart Price en Los Angeles.

'Super' incluirá doce nuevas composiciones de los autores Tennant / Lowe, entre las que se incluye su nuevo single, 'The Pop Kids', y estará disponible en CD, vinilo y digital.

El 'track listing' del álbum será 'Happiness', 'The Pop Kids', 'Twenty-something', 'Groovy', 'The dictator decides', 'Pazzo!', 'Inner sanctum', 'Undertow', 'Sad robot world', 'Say it to me', 'Burn' e 'Into thin air'

El primer single que avanzará el nuevo disco será 'The Pop Kids', «un clásico himno PSB que evoca la escena de club londinense de los primeros años 90».

Además, Pet Shop Boys también han confirmado una residencia de cuatro conciertos en el Royal Opera House de Londres para los días 20, 21, 22 y 23 de Julio. Titulada 'Inner Sanctum', la serie de conciertos supondrá la única oportunidad de ver su nuevo espectáculo creado específicamente para ese lugar, bajo el diseño de su habitual Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page.

«Ha sido fantástico volver al estudio con Stuart Price, retomando el punto donde lo dejamos con 'Electric', y estamos encantados con el resultado», ha señalado la banda. 'Super' está disponible para pre-pedido en iTunes, con 'Inner sanctum' disponible para descarga inmediata.