Marcos Cabotá, Paula Serra y Toni Bestard, directores y productora de ‘I am your father’, asistieron este lunes a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), cuya gala tuvo lugar en los cines Palafox de Madrid y a los que el filme optaba a mejor documental. Finalmente, no hubo suerte para la cinta mallorquina.

La película documental 'I am your father' ya tiene fecha para su puesta a la venta en formatos DVD y Blu-Ray. El trabajo que firman conjuntamente los directores Marcos Cabotá y Toni Bestard, con el que optan este sábado al Premio Goya, se distribuirá en formato doméstico a partir del 16 de febrero.

'I am your father', un documental que revisa la verdadera historia del actor David Prowse, quien interpretó a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, ha sido escogida por Tema Distribuciones y Karma Films para inaugurar un nuevo proyecto conjunto con el que traerán a España producciones de cine fantástico y terror.

«Es el último paso comercial para la película, su andadura concluye aquí». Así se refirió Marcos Cabotá sobre este lanzamiento que hará que «ahora, la gente pueda disfrutar del documental en sus casas; estamos muy contentos, pues hemos podido colaborar en el diseño del DVD y el Blu-Ray».

El filme se estrenó con gran expectación el pasado septiembre en la última edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Tras su paso por eventos en San Sebastián y Gijón, el documenta –producido por Nova Televisió, Singular, Strange Friends e IB3 Televisió– debutó en las salas comerciales el 20 de noviembre.