Tráiler oficial de la nueva película de Almodovar 'Julieta' | Youtube

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial, que muestra algunas imágenes de este drama en el que el cineasta manchego regresa al universo femenino, tal y como señala la productora El Deseo.

Este largometraje aborda temas como el destino inevitable, el complejo de la culpa y el dolor del abandono y, según indica la productora, el tono es «muy distinto» al de otras películas como 'Volver' o 'La flor de mi secreto'.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 1985 hasta 2015. Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura.

Junto a ella, aparecen en escena Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, compañera de viaje; Michelle Jenner, la amiga de la infancia; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Junto a ellos, aparecen también Daniel Grao, un pescador gallego; Joaquín Notario, el padre de Julieta; y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.