Chacón (a la izquierda), junto con los participantes de la primera gala.

La bailarina ibicenca de 19 años Noelia Chacón ha conseguido su ansiado lugar en el nuevo talent show de baile de Antena 3, Top Dance. Chacón eligió una coreografía Sexy Style que interpretó al ritmo de la conocida canción de Britney Spears, Womanizer, durante la primera gala casting del nuevo programa televisivo que se emitió en la noche de este lunes.

Una noche que para esta ibicenca fue muy emocionante e intensa. «Estaba tan nerviosa que me aparté de mis compañeros porque pensaba que me iba a dar algo», recordó a este periódico entre risas Noelia Chacón, quien asegura que «será a partir de ahora, ya dentro del programa, cuando podré demostrar todo lo que he aprendido y realmente sé hacer».

Afirman desde las redes sociales de Top Dance que la de la ibicenca fue una «picante coreografía de Sexy Style» que «logró seducir al público del plató» y que «el jurado también cayó rendido ante su embrujo». Sin embargo, Noelia Chacón declaró que ella no pretendía seducir a nadie. «Defiendo el feminismo, me gusta ser súper femenina bailando y lo hago porque me gusta, me siento muy identificada con este baile y sobre todo muy cómoda».

En lo referente a las opiniones del jurado, formado por Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, sobre el estilo de baile que interpretó, Chacón consideró que «hay un debate, porque el Sexy Stile, aunque haya mucha gente que no lo sabe todavía, es una derivación del Hip Hop y ese es el baile que más me gusta interpretar a mí, con el que más cómoda me siento. Lo he ido aprendiendo desde pequeña, pero además, he conocido otras variaciones que también me han gustado mucho. Todo se fusiona en la danza y para mí eso es lo bonito».

Por último, Noelia Chacón confesó que no se quiere obsesionar con ganar y que lo que más le emociona es «poder vivir la experiencia y esta nueva etapa en la que me pueda ver tanta gente por la televisión».