Una fotografía de archivo del C19 de Eivissa situado en la calle Castella 19 de Eivissa.

El Centre de Creació Jove de Eivissa, conocido como C19, ha abierto el plazo para matricularse en las más de 27 actividades culturales, formativas y de ocio preparadas para abril, mayo y junio.

En concreto, se proponen cursos de monitores, técnicas de estudio, guión cinematográfico, danza, Pilates, yoga, Tai Chi, Chi Kung, yoga infantil, masaje, Capoeira, danza Bollywood y break dance. Además, continúan los cursos de teatro infantil y juvenil y los de comedia, así como los de pintura sobre tela, óleo y acuarela, dibujo y pintura dirigidas a adultos, jóvenes y pequeños y el taller de auto-descubrimiento.

Igualmente, habrá una programación dedicada a clases de robótica educativa (básica y avanzada), talleres de imagen y sonido, informática y diseño gráfico entre otros.

Además, en las dependencias del C19, en la calle Castella, 19 de Eivissa, en- tre las 16.30 y las 20.30 horas habrá actividades gratuitas para jóvenes de entre 12 y 17 años como clases de circo, repaso, experimentos y cocina. Mientras, los sábados de 10.00 a 13.00 horas, habra otras propuestas para niños de entre 8 y 12 años como juegos, pintura y salidas culturales.

Tampoco faltará el programa VilaJove noche, consistente en música, deporte y baile para mayores de 13 años desde las 19.00 a las 23.00 horas.

Por último, se mantiene el programa Natura . En él se ofrecen dos campamentos, uno de aventura y otro de música y arte y un campamento urbano durante las vacaciones escolares hasta el inicio de la Escuela de Verano.