Matt Jam Lamont en una de sus sesiones en la discoteca Sankeys Ibiza.

El residente de las sesiones The Redlight, Matt Jam Lamont, pinchará un set de cuatro horas de duración este domingo en Sankeys Ibiza.

Se trata de una fiesta gratuita destinada a los residentes de la isla que comenzará a las 00.00 horas y hasta el cierre, programado para las 06.30 horas. Según la organización, se trata de una actuación improvisada que servirá «sin duda de calentamiento para la segunda temporada de The Redlight, que comienza el próximo 30 de mayo», anunciaron. A Jam Lamont se unirán Lisa Chadderton, Maxine Hardcastle y Alice Clark, las chicas seleccionadas que ostentarán la residencia de la fiesta tras su éxito durante los sábados de invierno en Sankeys Sábados.

David Vincent, propietario del club, explicó que «no podía esperar hasta finales de mayo para volver a escuchar a Matt Jam Lamont. Ha sido todo un acierto haber contado con él este invierno en Sankeys Sábados y según mi opinión, pincha la mejor música que he oído en Sankeys desde que Solomun comenzaba a despuntar en nuestro club. Es además una música muy accesible con ese punto techno, pero muy sexy y vocal a la vez», describió.

Jam Lamont se mostró entusiasmado con esta nueva temporada y además esta sesión coincide con su cumpleaños, «no podía negarme a pinchar», dijo.