Concierto 'Ara- Lluís Llach 25 anys en directe', en el Teatre Municipal de Girona. | Youtube

El cantautor Lluís Llach ha publicado este martes en YouTube 'ARA - Lluís Llach 25 anys en directe', el primero de los siete conciertos históricos que no habían vuelto a ver la luz desde que se emitieron por televisión, ha informado La Cupula Music en un comunicado.

'ARA- Lluís Llach 25 anys en directe' es un programa de una hora emitido originariamente el 27 de diciembre de 1992 para conmemorar los 25 años de su carrera profesional del cantautor.

El vídeo del concierto, que tuvo lugar en el Teatre Municipal de Girona, está acompañado de una extensa entrevista con Llach y la opinión de personalidades como Xavier Sardà, Ferran Rañé, Magda Oranich, Quim Mandado, José Luís López Aranguren, Joan Amèric y Lluís Gavaldà.

Tras este concierto, se publicarán 'Concert del Camp Nou del 6 de juliol de 1985', 'Versió reduïda del Camp Nou del 85', 'Concert de presentació del disc Porrera al Teatre Victòria', 'Verges 2007', 'Germània 2007' y 'Concert de Lluís Llach al Palau Sant Jordi de Barcelona'.

Todas las piezas estarán minutadas y detalladas para que los usuarios tengan toda la información sobre el clip para poder interactuar directamente con la parte del vídeo que más les interese.