Bruce Springsteen coge en brazos a la niña que asistió a su concierto. | Youtube

Bruce Springsteen tiene como costumbre subir a sus fans al escenario, ha bailado con una señora de 91 años, con su madre y ha subido a varios jóvenes a tararear con él sus canciones. En esta ocasión la protagonista ha sido una niña de cuatro años que reclamaba la atención del Boss subida a los hombros de su padre.

Sorprendente fue la reacción de la niña, lejos de intimidarle la presencia del público que asistió al concierto de Oslo, se animó a cantar la canción Waitin' On A sunny Day. Como se puede ver en el vídeo, el Boss se acerca a la niña y demuestra que, a pesar de su corta edad, se sabe toda la letra de la canción. Bruce Springsteen sorprendido coge a la niña en brazos para que reciba un fuerte aplauso de los asistentes.

Waitin' On A sunny Day es una canción de Springsteen que se publicó por primera vez con la E Street Band en su álbum de 2002, The Rising . El tema fue lanzado como single en Europa y se ha convertido en una de sus canciones más conocidas. De hecho, durante sus conciertos en España también subió al escenario a varios niños del público para que le acompañasen cantando.