Antonio Orozco, durante su actuación, sentado en una silla mientras le inmovilizan el pie. | Antonio Orozco (Cambrils)

Antonio Orozco tuvo mala pata durante su concierto del pasado lunes en Cambrils. Nunca mejor dicho porque el cantante catalán se rompió el tobillo en plena actuación.

Lejos retirarse del escenario, Orozco siguió actuando sentado en una silla durante los servicios de emergencias le inmovilizaban el pie. «Cambrils os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre. Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza, ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital, os vamos a informar de todo lo que ocurra a partir de las 7 de la mañana, pero ya os adelanto que del escenario no me baja nadie».

El cantante fue trasladado a un centro hospitalario donde, después de realizarle varias pruebas, los médicos determinaron que tenía una fractura del hueso del tobillo izquierdo.

El cantante no ha cancelado su gira, la continuará con el pie enyesado. A Mallorca vendrá el próximo día 3 de septiembre en el recinto ferial Es Molí de Calvià.