Projecte Mut presentará su disco aniversario en Santa Gertrudis.

Projecte Mut anunció ayer a través de sus distintos canales de las redes sociales la fecha del que será su primer concierto en Ibiza para presentar su nuevo trabajo discográfico, 10 Anys i Bons. Será el próximo 16 de noviembre en la localidad de Santa Gertrudis a partir de las 23.00 horas.

Esta actuación, que se celebrará en la localidad natal de uno de los miembros de la banda, Joan Barbé, servirá de presentación en sociedad para todos los ibicencos de este nuevo trabajo con el que la formación pitiusa ha querido celebrar sus primeros diez años en el mundo de la música haciendo que artistas de la talla de Gossos, La Pegatina, Maria del Mar Bonet, Miquel Gil, Cris Juanico, Quimi Portet, Sanjosex, Cesk Freixas, Els Amics de les Arts, Els Catarres, o Gerard Quintana, interpreten algunos de los temas más emblemáticos que han aparecido en sus primeros cuatro discos de estudio.

El concierto de Santa Gertrudis, que contará como teloneros con la banda ibicenca Morning Drivers y que será totalmente gratuito, servirá para ir calentando motores de cara a la actuación que Projecte Mut tiene preparada para el próximo 1 de diciembre en la emblemática sala barcelonesa Luz de Gas.