Este fin de semana llega a la sala Sa Vinya el musical La cuenta atrás, de vuelta a los 80, dirigido por Marcos Penschow y ambientado en la época de La Movida en un local madrileño por el que pasan a menudo un grupo de amigos con distintas historias que son narradas por Toni, el dueño del bar y el principal espectador de sus vidas.

En esta obra, se mezcla el humor con la música de grupos y cantantes de aquella época como Mecano, Hombres G, Europe, Héroes del silencio y muchos más. En total participan trece artistas, ocho actores y cinco bailarines, entre los que se incluyen habituales de las producciones de Penschow como David Pomar, Melanie Penschow, Juanjo Martinez, Daniela Gil-Delgado y Esmeralda Tutor con nuevos nombres como Fina Colomar y Alvaro Hernandez.

La cuenta atrás, de vuelta a los 80 se representaa el sabado 5 y domingo 6 de noviembre a las 21.00 en la sala Sa Vinya, situada en el kilómetro 10 de la carretera Ibiza a Sant Josep. Las entradas están a la venta en Mercalzado (calle San antonio de Sant Antoni) y en Musicasa (calle Vicent Serra i Orvay de Ibiza).