La galería de arte Hangar 8289, situada en el número 17 de la calle Cas Dominguets de Ibiza, inaugura hoy jueves a partir de las 19.00 horas la exposición Senocracy.

Según sus organizadores se trata de una muestra fotográfica «donde los senos de la mujer adquieren el mayor de los protagonismos». Se estrena además con motivo del día mundial del cáncer de mama y su intención es «seguir sensibilizando sobre esta enfermedad y animar a la sociedad a sumarse al rosa (#súmatealrosa) colaborando con la recaudación de fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)».

Algo que hará a través de 28 fotografías de diferentes autores seleccionadas por el comisario de la galería, Andrea Patti, para que el visitante «pueda palpar esta realidad desde un punto de vista muy especial».

Primera exposición de invierno

Esta exposición, que podrá visitarse hasta al 23 de noviembre, es la primera de la temporada de invierno de esta galería y con ella se invita a la sociedad ibicenca «a unirse a Members only dentro del plan artístico y cultural que viene desarrollándose en el llamado Ibiza Art District para posicionarse como un punto de encuentro de personas con intereses socio-culturales relacionados con el arte». Además, Hangar 8289 ha creado God save Ibiza, un proyecto para ayudar a nuevos talentos de Ibiza que expresan su arte en diferentes formas y disciplinas.

LA CITA

Exposición. Senocracy se podrá ver en Hangar 8289 (Calle Cas Dominguets, 17, Ibiza) hasta al 23 de noviembre de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.