La prestigiosa Orquesta Dinamita se encuentra de gira por nuestro país presentando su nuevo espectáculo musical y este mismo sábado, día 5 de noviembre, harán un alto en el camino para actuar en la discoteca SWAG, situada en Platja d’en Bossa.

La Orquesta Dinamita es una formación que fue fundada en el año 1960 por el que fuera durante toda su vida su cantante y director, el colombiano Luis Pérez Cedrón, conocido popularmente en su país como Lucho Argain. Actualmente Orquesta Dinamita está compuesta por nueve miembros, todos ellos de nacionalidad colombiana, y entre ellos destaca Omar Hernández, un cantante con amplia trayectoria en Colombia, México o Estados Unidos y que se unió a la banda en el año 1991.

El repertorio de sus temas incluye sobre todo cumbia de Colombia, respetando lo que realizaban en sus orígenes e incluyendo además temas nuevos escritos y creados por el propio Omar Hernández. Además, a lo largo de sus conciertos también ofrecen creaciones que abarcan otra serie de géneros musicales como la salsa, el merengue, la bachata e incluso un show de música mexicana de Mariachi.