La tienda de Majoral en Ibiza, sede de la exposición.

Mañana jueves a las 11.00 horas se inaugura en la tienda que tiene el joyero Enric Majoral en el número 8 de la calle Annibal del barrio de la Marina de Ibiza la exposición Sobre piel y papel.
Según explicaron los promotores de la misma, en la nueva muestra se podrán contemplar una colección de las exclusivas obras de este joyero afincado con su familia en las Pitiusas desde 1971 junto con una serie de ilustraciones enmarcadas y numeradas sobre Ibiza y Formentera de Hjordis Fogelberg Jensen, autora de la exitosa guía ilustrada My Ibiza & Formentera.

Precisamente fue hace dos años cuando Hjordis publicó la primera edición de esta guía. Desde entonces, este libro que ya va por su segunda edición, se ha convertido en uno de las más populares sobre las Pitiusas gracias a que su autora ha logrado crear un libro en el que se mezclan todas sus recomendaciones más personales recolectadas durante años de vida en Ibiza y Formentera junto con sus características y originales ilustraciones.
Y fue como resultado de estos dibujos y su fuerte conexión con la isla de Formentera y su gente como Hjordis conectó instantáneamente con los creadores de la línea de joyería Majoral, un taller auténtico y único instalado en la menor de la Pitiusas, con productos basados en la isla y con una filosofía cercana a su corazón. De hecho, todas sus creaciones están inspiradas en elementos de la naturaleza de la isla y diseñados por el prestigioso joyero Enric Majoral, quien reside en Formentera desde 1971 con su esposa Dolors.

Exposición. ‘Sobre piel y papel’ de Enric Majoral y Hjordis Fogelberg Jensen se inaugura mañana jueves a las 11.00 horas en la joyería Majoral en Ibiza (Calle Annibal, 8 - La Marina. Ibiza)