El exitoso espectáculo La gran A ... ventura del clown y payaso Marcel Gros llega este sábado a la Sala de Cultura de Formentera a partir de las 17.30 horas y al Palau de Congressos de Ibiza, en Santa Eulària, el domingo a las 18.00 horas.

El montaje llega a las Pitiusas gracias al programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En él, Marcel Gros nos propone, con su característica visión poética cargada de humor, una visita guiada para todos los públicos a través de su universo particular, con las actuaciones estrella de un gran papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una letra A mayúscula, una camisa, un mimo o un faquir.

El montaje tiene una duración de 60 minutos. Las entradas para la función de Formentera se pueden adquirir al precio de 6 euros cada niño porque los adultos entran gratis en la taquilla del cine el mismo día de la función. Mientras, para Santa Eulària, las entradas de forma anticipada cuestan 8 euros y se pueden comprar en las tiendas Holidays de la calle de Sant Jaume de Santa Eulalia o en la tienda Holy Sport, situada en la avenida Ignasi Wallis, en Ibiza, y 10 euros si se adquieren el mismo día de la función.